Georgengarten, Hannover. Otoño 2017.

Georgengarten, Hannover. Otoño 2017.

Nací en el sur de Chile entre bosques, volcanes y lagos. Vivo en Alemania desde el 2012 en donde me dedico al urbanismo y la fotografía. Después de vivir dos años en Munich y dos años en Heidelberg ahora estoy viviendo en Hannover, una de las ciudades más verdes de Alemania. Cuando no estoy trabajando me encanta ir a la montaña o caminar por ahí. La cámara fotográfica me ha acompañado desde siempre en mis estudios, trabajo, viajes y vida cotidiana en general.  Estoy convencida del poder del diseño urbano para transformar la vida de las personas y de la influencia positiva de los entornos naturales en nuestro bienestar. Creo en la magia de la fotografía como instrumento de observación e inspiración.

Algunas de las cosas que me fascinan de Alemania son sus espacios públicos al aire libre: parques, plazas, huertos urbanos, calles peatonales, borderíos o senderos que te llevan desde el centro de la ciudad al bosque están casi siempre a menos de diez minutos caminando desde tu casa.

Este blog es principalmente un diario fotográfico, acá comparto mi experiencia personal sobre lugares visitados en los últimos años. Vas a encontrar relatos de caminatas, textos de urbanismo, libros, paisajes naturales y también algunos viajes. Al final de cada post complemento el relato con todo tipo de información que creo puede ser de utilidad.  Si estás interesado en naturaleza, arquitectura, diseño urbano y fotografía ¡bienvenido! 

Para mantenerte en contacto puedes ir a mi Instagram o dejarme tu email para recibir novedades mensuales. ¡Gracias por pasar por aquí!